jueves, 24 de noviembre de 2016

Actividad para trabajar la letra L

¡Holaaa!

¿No me esperabais, verdad? Bueno la verdad es que ha sido un poco improvisado, pero me estaba preparando la clase de hoy, para la más peque de mis alumnas y como no encontraba por la red ninguna actividad que me convenciera, he decidido que como tenía tiempo iba a hacer algo, aunque fuera sencillito.

La última vez trabajamos la letra P, con Peppa Pig. Y hoy, como me comentó su profesora, teníamos que trabajar la letra L, así que me he puesto manos a la obra y...¡Tachán! Aquí os dejo las dos actividades que he hecho. 

Descargar actividades


Como veréis no es nada del otro mundo, pero bueno, en la sesión pasada hicimos una actividad parecida y dio buenos resultados. 

Seguramente al imprimirla no os ocupará un A4, ya que lo he hecho a través de la APP de Google Drive (Presentaciones), que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por ejemplo, me ha encantado la letra para repasar, pero tiene la limitación de que solo está en mayúsculas, por si acaso a alguien le interesa se llama "CODYSTAR". Y como esta, podréis encontrar varias caligráficas y muchas temáticas (romanas, egipcias...), muchísimas más que en Word, por lo menos más que en la versión que yo tengo.

Tampoco me ha dejado poner mis setitas...Pero no pasa nada, también distraían un poco la atención, otro día las sacaré a pasear.

Estoy muy contenta por la acogida que tuvo mi publicación anterior, aunque tengo que reconocer que últimamente todas están siendo muy populares. Gracias a todxs lxs que dedicáis un ratito a pasaros por aquí.

Comenzamos el año con muchas emociones, y no siempre son positivas. Ser el eje alrededor del cual giran pequeñas personitas, ya sean nuestras hij@s o alumn:

Por eso le dedico tanto tiempo a preparar mis clases... (:

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario