jueves, 2 de marzo de 2017

Actividad fonema P

¡Buenos días!

Seguimos con la P...Pasito a pasito, como empecé este blog. Sin prisa pero sin pausa. A mi alumna todavía le cuesta reconocer letras, pero en cambio vamos avanzando poco a poco con los fonemas, de manera oral.  En esta actividad, que ya hice una parecida con la letra L, consiste en encontrar palabras que empiecen con la letra P. Todavía es difícil que identifique el sonido en otro lugar de la palabra que no sea en el inicio. Aunque de vez en cuando sí lo va expresando verbalmente cuando estamos escribiendo alguna palabra. El martes pasado empezó a decir de manera espontánea palabras con J y dijo como ejemplo Alejandro.

Descargar material
Pero hoy he vuelto a hacer entrada doble, esta vez de gran interés para aquellxs que, como yo, quieren compartir sus materiales.

Haz clic para acceder
Espero que os haya resultado de utilidad este sencillo material para compartir materiales o documentos, en este caso, a través de Google Drive.

Hoy me espera, como casi siempre, un laaargo día, con visita a la tele incluida. Así que me voy a terminar de prepararme las clases de hoy.

¡Qué tengáis un buen día y un buen fin de semana!
¡Nos leemos el martes por aquí y en cualquier momento a través de mis redes sociales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario