martes, 31 de enero de 2017

Seguimos con las vocales ¡BINGO!

Buenas tardes,

Después de la vuelta a la rutina, hoy ya me he puesto a crear nuevos materiales para practicar las vocales y sus combinaciones.

Descargar material

¡BINGO! ¿Por qué no? Otra forma divertida de aprender. En el documento encontraréis en primer lugar todas las combinaciones de vocales y las vocales, para recortar. Estas serán las "tarjetas" que se extraerán durante el juego. En la siguiente página encontraréis los "cartones" para jugar. Sólo hay tres, pero estoy encantada de hacer más diferentes si alguien lo necesita. Y por último encontramos un último cartón donde aparecen todas las combinaciones y vocales, si lo que queremos es jugar con una sola persona y practicar todas las vocales.

En este último caso yo recomiendo que sea supervisado y corregido en el mismo instante en que se extrae la tarjeta, porque si no puede llevar lugar a confusiones posteriores.

El premiar el que cante línea o bingo, lo dejo a vuestra elección. Igual que la forma de ir marcando las vocales o las combinaciones. Se puede hacer con fichas de parchís, tachando con un rotulador (si plastificas los cartones, puedes utilizar un rotulador de pizarra de los que se borran)...


Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de Facebook, y que el próximo jueves se dirán lxs ganadorxs. Gracias a todxs lxs que ya han participado y sobre todo gracias porque cada día somos más y más.
Resultado de imagen de educación dibujo

"Ahora más que nunca: No te sueltes de la cadena. No permitas que aquellos sin corazón dominen tu pensamiento. Da igual el color, o el pensamiento. Respeta primero."



No hay comentarios:

Publicar un comentario