martes, 14 de febrero de 2017

Iniciación a la suma y a la resta

¡BUENAS TARDES Y ...

¿FELIZ SAN VALENTÍN?

Para algunxs sí y para otrxs no tanto, ¿verdad? Yo la verdad es que me considero enamorada todos los días, pero tampoco soy muy anti San Valentín, lo puedo tolerar.

Hoy he tenido un poco día de locura, pero de la buena. He ido de excursión con la clase con la que estuve haciendo las prácticas el pasado año, al MUA (Museo de la Universidad de Alicante) y luego me ha tocado entrevista en la tele local. Pero todo esto os lo contaré tranquilamente el jueves, porque hoy me vuelve a tocar hacer una entrada exprés por falta de tiempo.

Os dejo los materiales sobre la iniciación a las sumas y restas que os comenté en la entrada anterior. 
Descargar material


La verdad sea dicha, mi alumna resolvió estos ejercicios sin problemas, pero los materiales que subí el jueves todavía no los hemos podido trabajar porque todavía no es capaz de distinguir entre las consonantes M y P.

También le enseñé a utilizar el Rekenrek. Esto también os lo contaré más adelante, pero vamos, que este en particular lo tuve que hacer para una asignatura del grado, Aritmética y aunque está un poco destrozado, todavía realiza su función. 


La verdad es que yo lo uso un poco a mi manera, pero buscaré información y os contaré un poco más sobre él. Pero de momento hasta el mes que viene vivo un poco al día, ya que tengo millones de cosas que hacer.

¿Y vosotrxs qué? ¿Habéis celebrado San Valentín en el cole? Sí es así estaré encantada de saber cómo.

¡¡Hasta el jueves!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario