miércoles, 13 de septiembre de 2017

Jugamos con la R- Puzles

¡¡Buenos díaaas!!

Con alegría. Os escribo durante lo que están siendo mis últimas horas (de mañanas) libres. A partir de la semana que viene empiezo una nueva aventura laboral, al final de esta entrada os daré una pista de donde empiezo a trabajar, a ver quien lo adivina...

Así que a partir de la semana que viene no sé cuando podré volver a escribir, ya que también continuo con mi trabajo de por las tardes, pero me comprometo a hacerlo aunque sea durante los fines de semana, ya que por suerte he conseguido que no decaigan las visitas al blog durante mis ausencias. ¡YA HE SUPERADO LAS 80.000!

La semana pasada ya os hablé de los materiales que hoy iba a compartir, inspirados también en una actividad que pusimos en práctica durante una de las asignaturas de inglés del Grado. Son en castellano y una vez más sirven para trabajar la lectoescritura, esta vez más enfocada a la adquisición de la letra R. También los he hecho a color y en blanco y negro para que podáis darle distintos usos.

En el caso de los puzles a color, os recomiendo primero plastificarlos y después recortarlos, y también os animo a hacerles una base donde poder pegarlos con velcro o con "chicle". 

Este material es para niños y niñas que tienen más desarrollada la lectura, entre otras cosas, porque con él podemos trabajar la letra R en sus distintas posiciones.

Al igual que en el material anterior, tanto a color como en blanco y negro, las palabras son las mismas en ambos.
Descargar material
Descargar material

Sabéis que solo tenéis que hacer clic para poder descargar el material completo. Ya os lo he dicho alguna vez, estaría encantada de saber si lo habéis utilizado y a la vez si os ha sido útil, así que no dudéis en escribirme de cualquier forma (comentarios, correo, Facebook...) contándome vuestras experiencias.

Y aquí termina mi entrada de hoy, os dejo, no sé por cuanto tiempo. Pero seguro que no por mucho, que tendré muchas cosas que contaros. Y lo prometido...Aquí os dejo una pista sobre dónde empiezo a trabajar la próxima semana. ¿Alguien lo adivina?



¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario