domingo, 8 de octubre de 2017

Actividad conteo otoño

¡¡Buenos días!!

¡Cómo nos gusta el otoño! El verano no está mal: playa, piscina, vacaciones... Pero no hay nada como jugar con las hojas secas en el recreo, esas manualidades estupendas que se nos ocurren con ellas (me dejáis alucinada cuando las veo en Instagram) y como no, Halloween. 

Hoy os traigo una actividad que preparé ayer por la tarde usando los dibujos que hice para el calendario y con un simpático espantapájaros que encontré en Google (para qué nos vamos a engañar).

Descargar material
Esta semana os enseñé también a través de Instagram las letras de goma Eva que me compré. Les veo una infinidad de utilidades y no sólo para decorar, si no más bien a modo de material manipulativo (aunque quizás sean un poco pequeñas). De momento las tengo ordenadas en tarritos de paté que llevaba almacenando desde hace meses y todavía no les había dado ningún uso. Se aceptan ideas, ¿las habéis utilizado alguna vez?



Dentro de poco empezaré con manualidades de Halloween, que este año nos apetece decorar un poquito la casa, ya que todavía no tengo clase para poder hacerlo. Os las enseñaré en próximas publicaciones, así como las actividades que tenemos preparadas para los talleres del museo, perfectas para los apasionados de la historia, y ahora más concretamente del mundo Maya.

Ahora a disfrutar un poquito del puente de la Comunitat Valenciana.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario