domingo, 3 de marzo de 2019

Actividad separación de palabras

¡¡¡Buenas tardes!!!


Por fin me deja subir archivos a Drive. La semana pasada ya intenté compartir este material pero no pude porque no me dejaba.

Reconozco que este no es mi mejor material, pero es el que necesitaba y no encontraba nada parecido por ningún sitio. La verdad es que es un poco agotador por ser demasiado largo, aunque lxs niñxs con lxs que lo he trabajado tienen bastante nivel, ¡y no todos los días son fiesta!

Pero bueno, seguiré haciendo otros similares con frases o textos más cortos. En este caso escogí este porque estamos haciendo un microproyecto de El Principito. Por si os sirve os lo dejo aquí, para descargar de forma gratuita:

Descargar material

Para terminar os dejo el vídeo que subí la semana pasada a YouTube (le estoy pillando el gustillo a esto de ponerme frente a la cámara). 



Para verlo con mayor calidad os recomiendo abrirlo desde la App o la página de YouTube. Esta vez os enseño mis juegos educativos y materiales favoritos. ¡Espero que os guste!

Esta próxima semana haré una nueva publicación con un material de palabras en mayúscula y minúscula. Por cierto, os recuerdo que dentro de poco (cuando llegue a los 2500 seguidores en Instagram) haré un nuevo sorteo, esta vez con mi amiga Lorena (@nolorenoparty en Instagram) , que también es maestra y acaba de empezar con un canal de YouTube, ¡no os podéis perder sus vídeos, son geniales!  Pero para hacer el sorteo, ella también tiene que llegar a los 300 seguidores así que todxs a seguirla :)

¡NOS LEEMOS PRONTO!




2 comentarios: