jueves, 4 de febrero de 2021

¡Bienvenidxs a Hogwarts! -Plantillas para descargar

 ¡Buenas tardes!

Aunque hoy ando justita de tiempo, y este no era el post que tenía subir hoy no quería dejar de pasarme por aquí, como agradecimiento a todas aquellas personas que han ido llegando a mi Instagram en las últimas semanas y me están mostrando cada día su apoyo.

Hoy os voy a dejar dos materiales para descargar muy sencillos, pero que sin lugar a dudas son mis favoritos y siempre lo serán. Lxs que me conocen saben lo que significa Harry Potter para mí y haber encontrado a dos alumnxs de 8 años que lo viven igual que yo lo vivía con su edad (y ahora, para que nos vamos a engañar) me permite hacer cosas que siempre había soñado, como mandarles una carta de Hogwarts firmada por el mismísimo Albus Dumbledore, ahora que estamos "tan" lejos.

Hace ya tres semanas que dejé de impartir sesiones presenciales y tuve que innovar para adaptarme a las clases online. Las hacemos a través de Zoom y ahora además vamos a utilizar como hilo conductor El Diario El Profeta que ha creado mi compi Rocío (@iamnotamuggleteacher) que me tiene totalmente enamorada.

Cada semana les voy una carta a su casa con tres artículos y en la primera además viene una carta personalizada de Hogwarts. La letra que uso para redactar la carta es Amsterdam Three (Canva) , aunque no es demasiado adecuada para según qué edad.


Además para introducirles en el mundo mágico les creé el siguiente código secreto con el que les conduje a descifrar dos mensajes secretos que les anunciarían que tenían que estar muy atentos al buzón a partir de ahora, no os podéis imaginar sus caras. Como veréis lo podéis utilizar siempre que queráis porque son símbolos que podéis encontrar en cualquier teclado de móvil o tablet.


Ambos recursos los hice con Canva y con imágenes que encontré en el buscador de Google (incluido la firma en PNG de Dumbledore). Espero que os gusten y si lo usáis y compartís por redes sociales, por favor, no os olvidéis de mencionarme.

¡Nos vemos la próxima semana con un nuevo material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario