miércoles, 3 de mayo de 2017

Un tiempo de "descanso"

¡Buenas tardes!

Es curioso el título que he elegido hoy, porque a pesar de que vais a estar unas semanas sin verme por aquí, descansar, descansar, lo que se dice descansar, pues no, la verdad. Para mí es una pena no poder sentarme como antes delante de mi portátil a escribir y crear nuevos materiales, pero ahora mismo y durante las próximas semanas me va a ser imposible, y eso que sí que tengo bastantes entradas en la mente.

Sé que tampoco tendría que justificarme, pero creo que os lo merecéis y aquellxs que descubran el blog en los próximos días o semanas no se asusten, no es un blog abandonado, ni mucho menos...¡Volveré! Espero que pronto y con más fuerzas, ya lo he hecho otras veces.

Justo en dos semanas termino un curso de inglés y otras tantas cosas que llevo entre manos, entonces, a menos que me salga un trabajo (¡ojalá!) que me impida retomar el blog, tendré más tiempo libre y podré volver a escribir y hacer los materiales que tengo pendientes, como por ejemplo los que tengo empezados de centenas, decenas y unidades.

También os puedo adelantar que llevo un par de cuentos escritos por mí entre manos, aunque todavía están sin terminar y cuando los termine no sé muy bien que podré hacer con ellos...Pero ahí están cada día un poco más completos. Os hablaré de ellos más adelante.

Y hasta aquí puedo leer...

Resultado de imagen de frases motivadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario