lunes, 10 de septiembre de 2018

Canciones para completar en inglés

¡Buenísimas tardes!

Esto no os lo esperabais, sin avisar, yo de nuevo por aquí. Tiene una explicación sencilla, y es que la semana que viene retomo mis clases particulares (de inglés y apoyo escolar) y estoy poniéndome al día con nuevos materiales extra para trabajar. Normalmente me limito a trabajar lo que están viendo en clase y a hacer los deberes, resolver dudas, realizar apuntes... Pero siempre me gusta dedicar unos minutos a realizar alguna actividad que les resulte más didáctica y divertida a la vez.



Antes de entrar en materia os quería resumir brevemente qué tal ha ido mi verano: TRABAJO-ALGÚNQUEOTROVIAJE-Y CALOR MUCHO CALOR. Aunque penséis que os tengo abandonadxs la realidad es que no es para nada así, para los que no lo sepáis tengo un Instagram dedicado a este blog más que activo ( @aprendiendoaserpt) dónde podéis encontrar todas mis novedades, dónde además podéis encontrar muchos más recursos e ideas que voy compartiendo por stories. De hecho estamos a puntito de llegar a los 2000 seguidores, y acabamos de hacer un sorteo celebrando los 1500. Así que si eres un amante de las redes sociales como yo, no dudes en buscarme, también por Facebook, aunque lo utilizo menos.

Ahora mismo, a parte de trabajar por la mañanas en la tienda online, donde voy creciendo poco a poco, como ya os he dicho voy a volver con las clases particulares y me he hecho con el temario de PT para presentarme a las opos de Murcia, aunque como veréis poco tiempo tendré para estudiar. De momento no estoy teniendo mucha suerte para encontrar trabajo en escuelas infantiles y/o gabinetes psicopedagógicos, pero no me doy por vencida.

Y ahora sí que sí vamos a lo que vamos. Hoy os traigo un material del que si no me equivoco, ya os había hablado. Lo empecé justo antes de que comenzaran las vacaciones de verano y lo dejé olvidado y sin terminar...hasta hoy. Se trata de 5 canciones con huecos en inglés con sus respectivas soluciones. Las he intentado hacer lo más sencillas posibles, las instrucciones para realizar la actividad las tenéis también en el PDF:

Descargar material



Espero que os guste y que si lo descargáis no dudéis en decírmelo, porque como siempre me hará muchísima ilusión. 

Pero eso no es todo, muy pronto tendréis nuevos materiales, esta vez para trabajar la atención, que si no me equivoco os van a gustar mucho.

No me extiendo más que lo que os gustan son los materiales, no que os suelte el rollo. Así que...

¡Hasta muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario