martes, 13 de julio de 2021

BLOGS Y PÁGINAS WEBS EDUCATIVAS

 ¡Buenas tardes!


¿Ya de vacaciones? A mí la verdad es que se me acaban de "terminar". He empezado a cuidar de algunxs de mis nenxs y la verdad es que no puedo quejarme porque me lo paso genial con ellxs.

Llevo tiempo queriendo subir esta entrada y ahora que tengo algo más de tiempo me parece que es un buen momento. 


Gracias al Claustro de IG he conseguido hacer una recopilación de blogs bastante completa que quería compartir con vosotrxs. ¡Espero que os guste!










https://teachandcraft.wordpress.com/  (ESPECIALIDAD INGLÉS)



(TAMBIÉN PODÉIS ENCONTRAR CONTENIDO DE INFANTIL)

*Dato curioso: estuve hablando con Fran, dueño de este blog con mucha experiencia y me contó que se lo abrió con tan solo 13 años, cuando le hacía materiales de apoyo a sus hermanos para ayudarles a estudiar. Actualmente ejerce como profesor de matemáticas en secundaria, aunque la mayoría de los recursos que encontraréis en su blog son de Primaria. ¡ES UNA AUTÉNTICA PASADA!










(ESPECIALIZADO EN DISCAPACIDAD VISUAL)



Además de estos blogs, os dejo dos más internacionales:

Blog de una maestra española en Alemania:


Blog de una maestra de México de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años.


 
La verdad es que estoy muy contenta de haberme animado a realizar esta entrada porque creo que puede ser de mucha utilidad para todxs. ¿No os parece?

¡NOS LEEMOS PRONTO!




4 comentarios: