¡Buenos días a todxs!
Estoy segura de que muchos habréis pensado eso...Pero en esta entrada, que poco tiene que ver con la Educación y la Pedagogía Terapéutica, voy a explicaros un poquito por qué no he escrito durante todo este tiempo.Pero antes...
En primer lugar pedir disculpas por tener tanto este blog como la página de Facebook, completamente abandonados durante todo el verano, pero tengo un motivo bastante justificado, que os contaré en las próximas líneas.
En segundo lugar, muchísimas gracias por el goteo constante de "Me gustas" y de haber alcanzado casi las 1800 visitas a través de blogger, a pesar de estar bastante desactualizado. Me alegra ver que a la gente le interesa leer mis entradas.
Pero vamos a lo que nos ocupa...Tras una búsqueda de trabajo exhaustiva, finalmente lo encontré. Desde julio estoy trabajando como dependienta, intentando compatibilizarlo con mis estudios e impartiendo clases particulares, aunque es cierto que últimamente no tengo demasiado tiempo para ninguna de las dos cosas.
Después de la búsqueda de trabajo, vino la búsqueda de piso, que duró tres veces más. Y cuando por fin lo encontramos, teníamos que ponerlo a punto para entrar a vivir, a parte de la correspondiente mudanza (que todavía llevamos entre manos, es más complicado cuando no consigues hacer que coincidan horarios).
Y por todo eso, a pesar de que gracias a vuestras visitas y a los nuevos seguidores de mi página de Facebook no os he olvidado, no he podido actualizar en todo el verano. Sí, puede que todo suene a escusas, pero realmente trabajando como dependienta las experiencias con relación a la Pedagogía Terapéutica brillan por su ausencia.
Así que de cerrado por vacaciones, NADA. Todavía no sé que son las vacaciones este año, aunque tampoco me puedo quejar, la verdad sea dicha...De hecho, tengo que decir que mi inglés e incluso mi francés, han mejorado mucho en estos últimos meses, gracias a estar todo el día practicando en la tienda.
Pero a pesar de que no es una entrada muy "educativa" que digamos os dejo la frase y mi reflexión de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario