lunes, 3 de octubre de 2016

Se avecinan (buenos) cambios

¡Hola de nuevo!

Por fin os escribo desde mi nueva casa. Aunque llevamos ya un mes viviendo aquí, hace tan solo una semana que tenemos internet, y tampoco es que tuviera demasiado tiempo para poder dedicárselo al blog.

Hoy os escribo para deciros que no os puedo contar todavía lo que llevo entre manos...Sí es raro, ¿verdad? Pero ya queda menos... Por el momento os puedo adelantar que el sábado fue mi último día como dependienta y hoy estoy de ¿vacaciones? Bueno, no sé como describirlo.

Esta tarde retomo las clases particulares con mi alumna, de la que ya os he hablado antes y llevo toda la mañana intentando planificar, lo que a partir de ahora será mi rutina de estudio, puesto que mi intención es continuar estudiando, en este caso inglés (qué remedio...).

El caso es, que la noticia que os daré en unos pocos días (espero...) tiene que ver con mi vida laboral, que si todo va bien, se reconducirá al mundo de la educación y estará relacionada con una parte de mi que reconozco un poco oxidada, la Lengua de Signos.

Como ya os comenté, ya hace 4 años que soy Técnica Superior de Interpretación de la Lengua de Signos y Guía-Intérprete de personas sordociegas, y ahora parece ser que tendré la oportunidad de poner todo lo aprendido en práctica. Aunque...hasta que no lo vea no lo creo.

Para todos aquellos que tengáis curiosidad por conocer esta Lengua un poco más os recomiendo la página Spread the sign, que viene a ser una especie de diccionario online de Lengua de Signos, no solo española si no también de otros lugares, para los que todavía piensen que la Lengua de Signos es universal. "NOTA MENTAL: hacer una entrada para derribar mitos"

Para terminar aquí os dejo una imagen con el alfabeto dactilológico, que nos permite deletrear palabras, como nombres propios, palabras que carecen de signo o que nosotros desconocemos.

Resultado de imagen de dactilología

Y para ti, amiga, esta frase...

Resultado de imagen de frase perseguir sueños

Jamás dejes de intentarlo, tu momento llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario