lunes, 31 de octubre de 2016

Happy Halloween

¡Holaaa!


¿Cómo lleváis el puente? Nosotros hemos estado todo el fin de semana celebrando Halloween, así que hoy nos toca descansar, al menos a los mayores que ya no estamos para estos trotes...

Como os prometí os dejo las imágenes del taller que realizamos el sábado por la mañana con los niños y niñas de mi Hoguera. Uno de los objetivos principales del taller fue el trabajo cooperativo, por lo que en todo momento intentamos que se ayudaran los unos a los otros, y además contamos con la colaboración de muchos padres y madres que se quedaron a echarnos una mano.



En el taller hicimos unas pequeñas telas de araña, con araña incluida, con palos de polo, lana, ojitos, y palos de pipa.



 También hicimos estás simpáticas "calabazas" de Halloween, con naranjas, que vaciamos y llenamos de papel de plata, y para rematarlas un poco de papel de seda a modo de hojas. 



Nosotras el día anterior preparamos estos simpáticos chupa-chups a modo de fantasma que repartimos a final del taller para ir abriendo boca.


Como actividad extra, lxs que quisieron, pintaron y recortaron estos dibujos tan divertidos. Os los dejo también en blanco y negro por si los queréis imprimir. Los dibujé a mano, pero a decir verdad me fijé en algunos ejemplos que encontré por internet. Hay cientos y cientos, pero siempre me gusta darles mi toque personal.




Cuando terminaron, entre todos, decoraron todo el racó.




Pero no nos despedimos para mucho tiempo, porque ayer pasamos una tarde terroríficamente divertida, maquillándonos, recogiendo caramelos, merendando y bailando en el local de nuestra Foguera. Aquí os dejo algunas imágenes de lo que preparamos, aunque faltan bastantes, ya que ayer nos lo estábamos pasando tan bien que no pensábamos en las fotos.



A parte, de los ganchitos y el ponche, también hicimos unos sandwiches con crema de chocolate en forma de ataudes, pero creo que nadie se paró a hacerles fotos...¡Estaban demasiado buenos!

Después de la merienda, los más valientes, que no es mi caso. Se quedaron viendo una película de terror, y creo que se llevaron un buen susto con una visita que no se esperaban...jejeje. El año que viene más de uno se lo pensará antes de quedarse.

Para terminar, aquí os dejo una foto de las cositas que hice para el photocall, totalmente ambientadas para la fiesta. A ver que os parecen...


Nada más, solo dar las gracias a todos lxs comisionadxs, amigxs y familiares que han colaborado con nosotras este fin de semana y han hecho que todos los niños y niñas se lo hayan pasado en grande. Pero en especial tengo que agradecer a Mari Carmen y Victoria que hayan contado conmigo para poder ayudarles a hacer todo esto...Y ahora, a prepararnos para la Navidad, que también viene cargadita de eventos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario