viernes, 28 de octubre de 2016

Materiales para trabajar frases y sus componentes (Nivel básico)

¡Hola a todxs!

¿Cómo van los preparativos para Halloween? ¿Os animáis con alguna fiesta? ¿Decoráis vuestra casa? 

Yo hoy ando algo liada porque estamos preparando un taller para mañana y una fiesta para el domingo con esta temática para los niños y niñas de mi Hoguera. Para los que no sepáis lo que es una Hoguera, es una especie de asociación de fiestas que tenemos en Alicante, y que a parte de celebrar las fiestas oficiales del 20 al 24 de junio, durante todo el año se realizan actos en comunidad. En total hay 90 Hogueras (comisiones). Pero bueno, esto no es el tema que toca hoy, ni mucho menos...Eso sí, el lunes, ya que es Halloween compartiré con todxs vosotrxs el taller y las fotos de la fiesta, por si hay alguno que se anima a hacer algo parecido a última hora.

Como os he dicho hoy ando algo ocupada, y no me puedo extender mucho más, además para que tanta palabrería si lo que interesan son los materiales...¡Aquí los tenéis! Como siempre solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os llevará al enlace donde los podréis descargar de manera gratuita a través de Google Drive.


Descargar material
Yo ya lo he estrenado, y aunque os he puesto algunas ideas en las instrucciones, los usos son infinitos. Como ya os dije en la publicación anterior, los que quieran tener el documento en PowerPoint para poder modificarlo solo tienen que ponerse en contacto conmigo. Aunque ya os adelanto, que estos materiales son básicos y ya tengo en mente, gracias a la idea de una amiga, de hacerlos más completos para niños y niñas de más edad o con mayor nivel.

Aquí os dejo algunas imágenes del miércoles por la tarde cuando estuvimos trabajando con ellos:






Yo os recomiendo que cuando os descarguéis el material y lo imprimáis, primero recortéis las cartas, y después lo plastifiquéis, y luego claro, hay que volver a recortar, pero queda mucho mejor. 


Muchísimas gracias a todos los maestros, maestras y PT que en las últimas horas se han pasado a visitar este blog y mi página de Facebook. Si os habéis fijado he añadido algunos gadgets que os facilitarán el poder seguirme a través de Google+ o suscribiros a mis entradas.

Hoy me salto el protocolo de la frase y os dejo esta imagen taaan simpática que es más apropiada para estos días, donde COMPARTIR es una palabra clave.

¡Ah!Y...¡Feliz puente! (Para quién lo tenga...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario