viernes, 18 de marzo de 2016

Educación emocional- Ideas y recursos

¡Buenas tardes de viernes!

Algunos estaréis ya de vacaciones, disfrutando de las Fallas o, los que no tengáis suerte como yo, trabajando. Al menos mañana ya es fin de semana y podemos desconectar un poco. 

Antes de nada, me gustaría daros la gracias, por las más de 600 visitas en tan poco tiempo...Todavía no me lo creo, pero la verdad es que os escribo desde el cariño y con las ganas de querer compartir y aprender de vosotros.

Lo cierto es que desde de que empecé las clases de nuevo en la Universidad, y a pesar de que dos de las tres asignaturas que estoy cursando son de la Mención de PT, es la otra (de inglés) la que está ocupando todo mi tiempo. De hecho os podría enseñar cientos de miles de actividades sobre los Minimal Pairs, pero no viene a cuento.

Los poquitos ratos que he tenido libre he seguido ampliando mi Pinterest, entre otras cosas con buenos recursos e ideas para trabajar algo de lo que ya os he hablado anteriormente, la educación emocional. Son también actividades para trabajar las emociones, la relajación o la vuelta a la calma. Os dejo a continuación las imágenes, aunque tengo que decir que no son ideas mías y no las he puesto en práctica...¿y vosotroxs? ¿dan buenos resultados?






¡Qué sencillas y que útiles! ¿Verdad que se os ocurren miles de actividades sólo con ver estas imágenes?
La verdad es que las botellas me parecen muy originales y por lo que he podido leer resultan bastante eficaces y sencillas de hacer. En internet hay millones de ejemplos, yo os he dejado estos porque me han parecido los más fáciles de hacer. 
Espero que me contéis vuestras experiencias y me mandéis vuestras propias actividades, yo estaré encantada de mostrárselas al mundo y de ponerlas en práctica.



...No hay duda que una base de buena educación y, por encima de todo, cariño nos ayudará a crecer y a ser más libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario