jueves, 23 de marzo de 2017

¿Reciclamos o no?

¡Buenos días!

El pasado año, en mi último año como universitaria, tuvimos una asignatura dedicada a las innovaciones educativas, en la que dedicamos nuestro pequeño proyecto/comunicación, al tema del reciclaje.

Hoy, como hago muchas veces para inspirarme y lanzarme a escribir una nueva entrada, he encontrado el póster que hicimos y se me ha ocurrido hacer otro tipo de entrada. Esta vez, os propongo que de verdad participéis a través de unos formularios que me permitirán hacer una posterior entrada con la valoración de todas las respuestas. Lo que viene siendo un pequeño trabajo de investigación que quiero compartir con todxs vosotrxs.

Con el objetivo de que todxs podáis participar he creado dos pequeñas encuestas, que tan sólo os llevará unos minutos rellenarlas:

Encuesta sobre reciclaje general

Por supuesto, si sois maestrxs, profesorxs de instituto, etc., podéis hacer las dos. 

No me voy a extender mucho más porque estoy deseando empezar a ver vuestras respuestas. 


¡¡QUÉ PASÉIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario