jueves, 28 de enero de 2021

Plantilla y actividad Detectives

 ¡Buenas tardes...

...de nuevo! Como dije ayer, ya estoy de vuelta. Se me acumulan los materiales que quiero compartir. Sé que no son tan chulos y elaborados como otros que comparten algunos compañeros y compañeras por Instagram, pero como sabéis los hago para mí y no me cuesta nada compartirlos por si le sirven a alguien.

Hoy tenía pensado compartir con vosotrxs una plantilla que creé con Canva para hacer actividades "detectivescas" pero además le he añadido la actividad que realicé yo ayer con ella como ejemplo, por si alguien la quiere. Es una actividad de corrección de faltas de ortografía y la podréis encontrar en el mismo documento.

Para descargar el material pincha sobre la imagen.


¡Nada más! Como siempre espero que os guste, que me digáis si la habéis descargado y/o usado y por supuesto si me dais ideas para utilizar la plantilla os estaré eternamente agradecida.

Nos vemos la semana que viene con un nuevo súper material, que estoy segura de que os va a encantar. Voy a ponerme ahora manos a la obra para terminarlo, os lo enseñaré en primicia por RRSS.

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario