miércoles, 27 de enero de 2021

DIBUJO DÍA DE LA PAZ

¡Buenas tardes y...!


¡Feliz 2021! Os escribo con un año más encima (ya cayeron 29 el pasado sábado) y con mucha energía para retomar el blog. Lo sé, lo sé...Siempre digo lo mismo, pero esta vez al menos sé que tengo contenido para el menos 2 semanas, no es mucho, pero ya es más de lo que tenía hace dos días.

De hecho, salvo catástrofe, mañana tengo intención de volver a pasarme por aquí. Ya que este post ha sido un poco improvisado, pero el dibujo que he preparado para el Día de la Paz ha tenido tanto éxito por Instagram y con mis compañeros y compañeras de comedor que no podía dejar de compartirlo por aquí hoy, para que tuvierais tiempo de descargarlo e imprimirlo para colorear. 

Descargar dibujo
Descargar dibujo pinchando en la imagen



Espero que os guste mucho y que si lo descargáis y lo pintáis con vuestrxs alumnxs, hijxs, sobrinxs, o vosotrxs mismxs, me encantaría verlo, así que por favor, no os olvidéis de mencionarme en RRSS para que pueda verlo.

Nosotrxs lo hemos, no solo coloreado, si no que además hemos hablado de todas las palabras que aparecen en las manos que simbolizan la paloma de la paz. Les he explicado que en las palmas aparecen la palabra PAZ en los tres idiomas que trabajan en nuestro centro (castellano, valenciano e inglés) y hemos leído (unxs más que otrxs, ya que todavía están en 1º de Primaria) las palabras que aparecen en los dedos. Estas palabras son acciones que podemos relacionar de una u otra forma con la paz.

Llevo más de 3 semanas en régimen de semiautoconfinamiento (los fines de semana), sin ver a familiares ni amigxs, al menos para comer y cenar, y si los he visto ha sido muy muy brevemente y con todas las medidas de seguridad necesarias. Las cosas se han puesto bastante feas por aquí (Alicante) y hay que ser muy responsables para que la cosa no vaya más... Así que ahora más que nunca. ¡CUÍDATE!

¡Nos leemos mañana si no pasa nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario