lunes, 9 de enero de 2017

¡Bienvenido 2017!

¡Buenas noches!
¿Cómo va la entrada del año? Hoy muchos habéis vuelto a la rutina y yo en cierto modo también. Aunque continúo trabajando en tienda, hoy he retomado las clases particulares.

Tengo que admitir que hoy no ha sido una clase demasiado didáctica, si no que mi alumna se ha tenido que tirar hora y media copiando para terminar un trabajo que le han mandado hacer en el colegio y que para nada tiene su nivel curricular (y el mío con su edad tampoco).

Pero ahí vamos, poquito a poco, intentando llegar al nivel del curso. Hay que reconocer que esta última evaluación estuvo llena de éxitos, que ya tocaba. Aunque sigo sin comprender porque siguen estudiando lo mismo que estudié yo a su edad, y no sólo eso, si no que de la misma manera. Y para colmo en valenciano, que no tengo nada en contra de la lengua de la Comunidad, pero para una niña que a penas es capaz de escribir en castellano...

Me veis un poco desmotivada, ¿verdad? Bueno, en realidad sólo es una racha. Como siempre. Sigo esperando a que llegue mi oportunidad en el mundo educativo y mientras tanto lucho en un panorama laboral que no se me da tan mal, pero que no es ni de lejos mi verdadera vocación.

De vez en cuando, aparecen luces al final del túnel y me responden de alguno de los 28734509435 currículums que eché en escuelas infantiles, editoriales... pero luego se quedan en nada, por un motivo u otro. Por lo que he decidido seguir con mis estudios, y en unas pocas semanas empezaré un curso para prepararme el B2 de inglés. Para los que estéis en Alicante os dejo el enlace de los cursos que organiza la Consell de la Juventut d'Alacant, están muy bien de precio y te preparan para los exámenes de varios idiomas.

Resultado de imagen de consell de joventut d'alacant
Entra y conoce todos los cursos

Enero será sin duda un mes de cambios y de momentos bonitos, siempre ha sido un mes especial para mí y espero que este no sea distinto. Estoy segura de que será un mes lleno de oportunidades y de historias nuevas que contar. De momento prometo retomar la elaboración de materiales para poder compartirlos con todxs vosotrxs.

Imagen relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario