martes, 17 de enero de 2017

Actividades de conteo

Buenas noches,

Un poco más tarde de lo habitual, pero como os prometí la semana pasada vuelvo con más materiales, esta vez para trabajar el área lógico-matemática y más concretamente la habilidad del conteo.

Aquí os la dejo para que la podáis descargar:


Descargar material

Después de haber superado las 20.000 visitas, que se dice pronto, y seguir sumando cada día más y más seguidores a través de Facebook, empecé a pensar como agradecer vuestra fidelidad y vuestras palabras de ánimo y agradecimiento cuando subo nuevos materiales...Y la verdad es que creo que ya sé como hacerlo. Deberéis esperar hasta el jueves, cuando subiré una nueva entrada, esta vez con una propuesta de actividad para fomentar el reciclaje, la ecología y a la vez fomentar la diversidad.

Os adelanto que algunxs de vosotrxs seréis parte activa de un miniproyecto que tengo en mente.

Si todavía no sigues mi página de facebook, te animo a que lo hagas, porque será fundamental a partir del jueves. Además así no te perderás ninguna de mis publicaciones.

Dale a Me gusta


¡Qué tengáis una feliz semana! Os dejo con esta preciosa frase que he encontrado por casualidad y que tan bien se puede aplicar al mundo de la educación.

Resultado de imagen de frases ecología


1 comentario:

  1. Que chulo el material! Gracias por compartirlo, estoy deseando que llegue el siguiente! Un besito!!!

    ResponderEliminar