jueves, 26 de enero de 2017

Planificador semanal y recordatorio de SORTEO

Buenos días,

Después de una semana sin escribiros, al menos por aquí, vuelvo con una publicación a modo de recordatorio y con un regalito de los que os gustan. 

Pero antes, tengo que contaros un poco las novedades de mi vida esta semana... Lo primero, el lunes abandoné a los 24 y, en fin, ya tengo un cuarto de siglo, que va pesando. Así que la semana ha estado y seguirá estando aún un poco más, llena de celebraciones por mi cumpleaños con amigos y familiares.

Pero los cambios no terminan ahí, ayer finalizó mi contrato en la tienda donde he estado durante estas navidades y rebajas y ahora, aunque de momento estoy de vacaciones (indefinidas), soy una parada más. Bueno, parada sin olvidar a mis dos niñas a las que sigo dando clase ahora con más tiempo y tranquilidad. Además esta misma tarde empiezo un curso, que tenía que haber empezado el martes pero no pude asistir a la clase, para prepararme el B2 de inglés. Así que... ¡QUÉ VIVAN LOS CAMBIOS!

Un poco locura todo, ¿no creéis? De todos modos también me venía bien algo de tranquilidad y tiempo para mí y para mi blog. Sí la verdad es que estoy bastante ilusionada con todo esto, es algo que realmente me llena y también, después de tomarme dos días de descanso me pondré a tope a buscar trabajo, pero al fin, "de lo mío". Por suerte, sé que sois muchos los que me leéis y si alguien sabe de alguna vacante por Alicante o alrededores, en alguna escuela infantil o en algún gabinete, no dudéis un instante en comunicaros conmigo por cualquier vía. Necesito volver a las aulas...

Vamos a lo que vamos, lo primero recordaros que está abierto un SORTEO ECOLÓGICO al que os invito a participar. Serán 5 los ganadores y solo tenéis que seguir 3 sencillos pasos:

1. Darle a ME GUSTA a mi página de Facebook.
2. Darle a ME GUSTA a esta publicación.

Haz click

3. En esta misma publicación dejar un comentario y/o compartirla.

Sé que hay muchos que habéis dado a Me gusta, pero os falta el último paso entonces no puedo contabilizaros porque no sé realmente si queréis participar. Os recuerdo que es una cadena ecológica y aquí os dejo como van las semillas que planté hace dos semanas:


Como véis ya van saliendo las primeras matas, es genial ver como crecen y más después de haber utilizado todo materiales reciclados para hacer este pequeño invernadero. Os dejo la entrada anterior para que veáis como lo hice y os animéis a participar en mi pequeño proyecto.

Finalmente, y dando título a la entrada de hoy, quiero compartir algo con vosotrxs que llevaba mucho tiempo queriendo hacer...Un planificador semanal. Como podéis ver en cada día de la semana encontraréis el dibujito de un sol, que es donde pongo las tareas del día; otro de una señal de alarma que son tareas pendientes y por último mis setitas, que son los momentos de ocio y tiempo libre. El sábado y el domingo he supuesto que hasta las tareas del día y las pendientes son de ocio y tiempo libre, de ahí a que no haya puesto las setitas, ¡qué hay que descansar! Os lo dejo como siempre para descargar, y si lo usáis no dudéis en contármelo. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Descargar planificador


¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario